lunes, 1 de junio de 2009

BREVE BIOGRAFÍA DEL DR. RYKE GEERD HAMER


Ryke Geerd Hamer es doctor en Medicina y en Física además de contar con varias especialidades médicas entre las que destacan Pediatría, Psiquiatría, Medicina Interna y Radiología. Ha sido jefe del servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Oncológico de Miunich y hasta el momento de sus descubrimientos y haber presentado un trabajo de habilitación en la Universidad de Tübingen estaba considerado en Alemania como una eminencia científica.
El Dr. Hamer es el descubridor de 5 leyes naturales por las que se rige y toma sentido biológico todo proceso de enfermedad y de sanción.
Este descubrimiento ha sido verificado científicamente en más de 20 ocasiones y constituye la mayor aportación a la medicina de nuestro tiempo.
En plena década de investigación sobre el cerebro, el medico alemán, Dr. Ryke Geerd Hamer, manifiesta que si el organismo sufre un choque conflictual brutal, un trauma Psicobiológico, extremadamente dramático, vivido en soledad, que nos coge por sorpresa, impactaria y actuaría perfectamente en sincronía en tres niveles Psíquico, Cerebral y Orgánico. Un impacto por la vivencia de conflictos biológicos, inseparables del desarrollo de la vida, da origen a SBS programas especiales con pleno sentido biológicos, en dos estadios o fases, unos en cáncer activo mientras no sea resulto el conflicto psicobiológico y otro estadio en fase de solución donde se presentan aparentes canceres o una gran cantidad de las llamadas enfermedades.
La Nueva Medicina del Dr. Hamer nos permite la comprensión del origen de la enfermedad, de tal manera que podemos afrontarla con conocimiento de causa y con el soporte del médico que nos asiste. Con la Nueva Medicina podemos colaborar activamente en el tratamiento a seguir, convirtiéndonos en los protagonistas de nuestra propia curación pudiendo prescindir de las terapias iatrogénicas que se prescriben en el caso del cáncer. Es decir, las amputaciones, la quimio, la radio y la morfina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario